¿Quiénes somos?

El Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología es una institución comprometida con el desarrollo e implementación de propuestas científicas, metodológicas y éticas capaces de abordar los retos psicosociales a los que se enfrentan las personas que pueden presentar o presentan una enfermedad renal. Este abordaje psicológico incluye a los familiares, al equipo médico y a la sociedad en general.

Red Psiconef

Misión

Visión

Posicionar a la Psiconefrología como una especialidad capaz de intervenir con profesionalismo, ética y efectividad en las diferentes etapas de la historia natural y social de la enfermedad renal. En ese andar, desarrollamos investigaciones con rigurosidad clínica y metodológica; formamos recursos humanos de excelencia, y proponemos evidencia científica para definir e implementar políticas públicas que respondan al compromiso de justicia social y equidad para todos los seres humanos.

El Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología es el centro de investigación y docencia de referencia internacional, líder en la formación de expertos en Psiconefrología, en la generación de conocimiento y referencia obligada para la formulación de planes y programas donde converge la salud mental, la salud renal y la salud pública.

Valores

Integridad

Los integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología actuamos siempre de manera congruente y funcional con los principios humanos, profesionales y éticos en nuestro cargo, comisión o función.

Respeto

Los miembros del Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología propiciamos un diálogo cortés y armónico que conduce al entendimiento, el respeto por las ideas y creencias, el trato digno y cordial entre las personas que solicitan de nuestros servicios y entre nuestros compañeros de trabajo.

Cooperación

Los integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología colaboramos entre nosotros y propiciamos el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes previstos en los planes y programas definidos, generando así una plena vocación de servicio en beneficio del paciente, su familia, el equipo médico y la sociedad.

Liderazgo

Los integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología somos profesionales que inspiramos confianza y credibilidad entre nuestros compañeros de trabajo, colegas, usuarios de nuestros servicios y la sociedad en general.

Servicio de excelencia

Los integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de la Psiconefrología somos profesionales que realizamos nuestra labor con ética, eficiencia, eficacia, respeto y amabilidad. A través de los programas de mejoramiento permanente de los métodos y sistemas de trabajo, superamos las expectativas de las personas que solicitan nuestros servicios.